lunes, junio 08, 2020

NUEVA COLABORACIÓN// NETFLIX TAG

Hola bestias... solo vengo a informarles que desde hoy recibire colaboración de mi mejor amigo mundial  REGULAR GUY , en la sección de Netflixdiccion, so... vengo a presentarles su primer post. Espero lo disfruten. Ya Bye, nos leemos. 


Netflix Tag. Todas las series que se mencionen en el tag se pueden encontrar en Netflix, así que si no hablo de otras series que puede que entren en algunas preguntas es por eso.

👽1. Serie que viste recientemente:

La Casa de las Flores fue la última serie que vi y fue justo la última temporada. En lo personal me encanta la Casa de las Flores, pero sí que creo que pudo llegar a ser más de lo que fue.  Es una serie que recomiendo muchísimo es una comedia mexicana, pero una buena. Es bastante graciosa, pero lo que la destaca para mi es su excentricidad, uso de colores y soundtrack, sin incluir a mis dos personajes favoritos Paulina y Virginia de la Mora.  

👽2.Serie que acabas de agregar a tu lista:


Control Z la serie actual de moda, me apareció el tráiler el día que salió y a pesar de que me parezca un poco absurda, la trama de que sea un hacker que vaya revelando secretos de alumnos me llama la atención, pero el hecho de que una alumna invisible para los demás sea quien la busque atrapar no me llama para nada la atención. Como esta es una serie mexicana me lleva a deducir dos probables casos en esta serie: una buena serie de comedia/drama o una serie aburrida y predecible con chistes malos y frases aún peores. La serie en si no me llama demasiado la atención, pero si me sorprendió que haya recibido el apoyo que tuvo y posiblemente la vea pronto para quitármela de encima.

👽3. Serie que estes viendo actualmente:


Breaking Bad también considerada como una de las mejores series de todos los tiempos. Actualmente la sigo viendo me falta solamente la última temporada. Y a pesar de ir con unas expectativas tan altas, Breaking Bad no solo las cumple sino las sobrepasa. Sin dar muchos detalles consiste en cómo alguien tan común como lo es Walter White pasa de profesor de química a cocinar metanfetamina junto a un antiguo alumno, Jesse Pinkman, todo por el motivo de su familia. Es una serie escrita a la perfección, que a pesar de que cada capítulo dure como unos 50 minutos hace que solo parezca un capitulo de 20 minutos; también cabe recalcar que las actuaciones de la serie (sobre todo Aaron Paul y Bryan Cranston) son demasiado buenas.  Espero y casi estoy seguro que la última temporada será un final digno a la serie.  Si no tienes nada más que hacer y te aburriste de series cliché, ve Breaking Bad que es calidad asegurada.

👽4.Algo que no te guste de Netflix :

Sobre todo que quiten contenido, ya sea películas o series molesta bastante que justo un día quieras ver o volver a ver una película que ya viste que estaba en Netflix y de un día al otro ya no esté. También la cancelación de varias series que al menos deberían tomarse la molestia de grabar un último capítulo para cerrar cabos sueltos, y si esto va por One Day at a Time, Santa Clarita Diet, Insatiable, etc.  Y algo ya más personal el hecho que a una serie que era de mis favoritas le cambien el doblaje de español latino a español de España, eso dolió Netflix y sigue doliendo.

Pd: La serie es That 70’s Show y a pesar de que la serie es mejor en inglés, hay veces donde la serie solo la quiero de compañía y ahora no puedo por el nuevo doblaje.

👽5. Serie favorita de Netflix:

Hay bastantes y lo más probable es que vaya a cambiar de respuesta cada vez que me lo pregunte alguien. Puede ser desde las series más conocidas de Netflix como: Stranger Things, Elite, Bojack Horseman o Sex Education; hasta las menos conocidas como: One Day at a Time,  Umbrella Academy, Santa Clarita Diet o Big Mouth. Podría pasar horas hablando de esas series y muchas más que no mencione, pero esto se haría eterno. Seguramente haga un análisis y comentario de cada serie después.

👽6. Serie favorita NO original de Netflix:

Series que no son originales de Netflix pero sí que están en Netflix. En ese caso hablaría de varias ya sea como Breaking Bad, Skins, Rick y Morty, etc. Pero mi serie favorita entre cualquier otra serie es Brooklyn Nine Nine no tengo dudas y siempre que me preguntan por una sugerencia voy a recomendar esta serie, una breve explicación de lo que es esta serie: un grupo de detectives del precinto 99 pasan un día común resolviendo casos y divirtiéndose en el proceso, hasta que llega el nuevo capitán Raymond Holt a quien no le causa gracia nada de esto. La trama puede parecer simple pero no lo es para nada, es una sitcom la cual trata a sus personajes con un cariño inmenso, no hay ningún personaje que odie de esta serie. La comedia de esta serie es de lo mejor que hay, pero hay momentos serios donde llega a hablar del racismo, comunidad LGBT, discriminación a la mujer, traumas familiares, etc. que en mi opinión son un gran punto fuerte para la serie. Cada personaje evoluciona de una manera natural y perfecta. Es mi serie favorita y hablaría de esta serie por horas y horas, y es de las pocas series que la puedo ver una y otra vez y no paro de reírme o llorar cada vez que la veo, en resumen véanla juro que no se arrepentirán a veces puede parecer lento o absurdo pero solo sigan viendo que cada vez es mejor. Recomendación personal  si la ven, véanla en inglés en español hay muchos cambios de doblaje a través de las temporadas. Hot Damn!

👽7. Serie que has abandonado:


Abandoné bastantes series, pero una que quisiera comentar un poco más es Skins. Esta serie no es original de Netflix, pero si se encuentra ahí. Es una serie británica que básicamente nos muestra como un grupo de adolescentes vive su día a día lleno de sexo, drogas y alcohol, incluyendo sus mismos problemas de adolescentes. Puede sonar mega simple, pero no lo es para nada es una de las mejores series de este estilo. Cabe añadir que no es una serie para todos. Con esta serie tengo un gran amor-odio, es mi relación tóxica de algún modo decirlo. Para explicarlo mejor la serie de divide en tres generaciones, cada generación dura dos temporadas, y que quiero decir con esto, pues que en cada generación hay distintos personajes. La primera generación me encantó y llega ser de mis series favoritas (amo a Cassie), pero la segunda generación no tanto y ya simplemente la deje de ver y aunque es probable que la acabe luego, dudo que llegue a pasar pronto.

👽8. Serie a la que te haz enganchado y no lo esperabas :


Umbrella Academy, sin duda alguna. Una serie la cual la primera vez que la intente ver no pude si quiera acabar de ver el primer capítulo. Ahora mismo la considero una gran serie con un excelente soundtrack e historia. También no me llamaba la atención el hecho de que fuera otra serie de superhéroes, pero estaba muy equivocado. Actualmente, intento descubrir cómo encontrar el comic de la serie y esperando con muchas ansias para maratonearla en un solo día la segunda temporada, 31 de julio llega ya!

👽9. Pareja favorita :

Podría hablar de parejas excelentes como: Eleanor y Chidi (The Good Place), Jughead y Betty (Riverdale), Guzmán y Nadia (Elite), etc., pero como ya dije Brooklyn Nine Nine es mi serie favorita y algo que también me encanta es como manejan a las parejas de la serie, la gran mayoría son excelentes, pero Amy Santiago y Jake Peralta es la mejor sin duda.  Su ship es Peraltiago  y es la mejor pareja que vi en cualquier serie sobre todo porque ahora mismo todas las parejas en las series son toxicas y es muy difícil encontrar buenas parejas que no se vean forzadas. Pero Peraltiago es el caso diferente, es tranquilamente la pareja más sana entre todas las series actuales y en un lugar muy alto de cualquier serie que haya existido. Hablaría más de esta pareja pero no quiero dar muchos spoilers de la serie, ya que de por si este es uno, no es muy grande ya que te lo esperas, pero igualmente es un spoiler. No hay mucho más que decir de esta pareja, solo es un motivo más entre tantos para ver la serie.

👽10. Serie que no le gusta a todos pero te gusta a ti :

Casa de Papel, una de las series en cuanto a gustos es la más dividida de Netflix al menos así lo veo yo. Pues veo que está dividida en tres grupos: los que aman o les gusta la serie, los que la odian o no les gusta la serie y los que no les interesa la serie lo suficiente como para verla. A pesar de tener una gran cantidad de aficionados, la serie posee la misma cantidad en cuanto a la gente que no le gusta, así que creo que encajaría en esta categoría de series que no les gustan a todos. Al inicio puede que si haya sido sobrevalorada, pero ahora mismo la serie se volvió en simple meme y dejó de ser sobrevalorada en ese instante, pues se volvió ya en un chiste. Mis primeras impresiones fue una serie que me gustó mucho, y a pesar de tener el protagonista más odioso en una serie como lo es Tokyo, me sigue gustando la serie.

👽11. Serie que  le gusta a todos menos a ti :




13 Reasons Why y Riverdale, ambas son series muy similares las cuales la primera temporada estuvo buena (en mi opinión), las demás temporadas las arruinaron por completo. Riverdale se volvió ridícula y  13 Reasons Why más de lo mismo. Pudieron ser buenas series pero una lástima lo que los escritores les hicieron.

👽12. Peor final de una serie :

Black Mirror, sé que no se podría contar específicamente como una serie. Pero esta casi seguro que ya no se renovará más y la quinta temporada fue la final, entonces debe ser una broma que el peor capítulo de todo Black Mirror (Rachel, Jack y Ashley Too) sea el último capítulo de todo Black Mirror, sigo esperando que saquen algo nuevo como Bandersnatch y que ese sea el nuevo final, pero lo dudo.

👽13. Serie pendiente :

Dark, la supuesta mejor serie original de Netflix. Solamente vi el primer capítulo y me dejó impresionado es una serie que he querido ver desde hace ya un buen tiempo y nunca pude, el motivo pues la quiero ver en alemán y es la serie a la que le quiero prestar toda mi atención pues sé que llega a ser bastante confusa, pero luego de la serie que veo ahora, la voy a retomar y acabarla pues la temporada final no falta mucho para que llegue.

👽14. Mejor intro :


Algunas menciones honoríficas que quiero mencionar son: Bojack Horseman, Club de Cuervos y That 70’s Show. Pero la serie con el mejor intro es Skins.

Ya hablé de Skins y de que trata y las generaciones, pero algo que no hable fue la intro. Skins de por sí tiene un soundtrack maravilloso, pero esa intro nunca la voy a olvidar. La intro cumple a la perfección su función, nos muestra de que va a tratar la serie de una manera simple y entretenida. La canción, la canción de la intro me parece de las mejores pues desde la primera vez que la escuché y la vi con la intro, me transmitió mil sensaciones distintas en un mismo momento, desde la felicidad hasta la melancolía e incluso la tristeza, la cual expresa todo lo que se verá en Skins. 

👽15. Mejor serie que se encuentra en Netflix 


Antes de hablar de este punto, quiero aclarar algo.  Mejor serie y serie favorita son dos cosas totalmente distintas. Mis series favoritas ya se las mencione, pero no por eso las vuelven la mejor serie.  La mejor serie es donde se tiene que separar lo más posible tu fanatismo y verlo todo de manera imparcial. Ya explicado esto, Bojack Horseman es la mejor serie que se encuentra en Netflix

Bojack Horseman, una tragicomedia escrita y hecha a la perfección. La trama de la serie gira en torno a Bojack Horseman quien es un olvidado actor que supo vivir sus mejores días gracias a una comedia televisiva, pero que ahora se enfrenta a las más duras crisis existenciales y adicciones. Esta serie es una obra maestra y de las mejores, o también la mejor, serie animada alguna vez hecha. El inicio de la primera temporada puede ser un poco lento o tal vez aburrido, pero a partir de los capítulos finales de esta misma temporada la serie mejora exponencialmente.  No quisiera hablar mucho de la serie, pues quisiera analizarla más a detalle para poder hablar un artículo entero de la serie y algunos capítulos en específico que siento sería bastante interesante hacerle uno.  Ahora solo puedo decir que recomiendo a cualquier persona que la vea, pero que al mismo tiempo tenga precaución pues si te llevan algunos capítulos a esos mismos problemas existenciales que sufre Bojack.  Algunas menciones honoríficas que recomiendo cada una serían: The Good Place, Rick y Morty, Atypical y Brooklyn Nine Nine. Y una mención que le puede robar el puesto a Bojack Horseman es Breaking Bad, ya explica la serie y aunque me falte una temporada más por ver, me da motivos suficientes para pensar que es la mejor serie en Netflix, solamente necesitaré la temporada final para pensar mejor si cambiaría de lugar con Bojack Horseman.

Bueno, eso es todo. Me presento soy Regular Guy y espero que les haya gustado mi primer post para este blog. Si tienen sugerencias de series o películas ya sean de Netflix o de cualquier lugar, solo comenten y los tomaré en cuenta. Actualmente ya ando con bastantes ideas y emocionado por todo esto, y espero enserio que este blog que es de mi mejor amiga triunfe. También tengo mi propio Instagram de Regular Guy donde voy a subir un poco de todo en cuanto a series y películas, y si quieren seguirme se los dejo justo aquí:

https://www.instagram.com/regularguyb99/?hl=es-la

Esto solo es el inicio, y quisiera que me respondan, ¿Cuál es la mejor serie que vieron y cuál es su favorita?

Gracias por leer hasta aquí, y hasta el siguiente post.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bestias <3
No olviden comentar, me ayuda muchisimo a interactuar con ustedes recuerden que siempre los leo,
Animate, hablemos de libros series u otros que se encuentren en la publicacion.
Si desean preguntarme algo lo pueden hacer aqui o directamente contactarme
Los leo pronto

Doctor Who TardisDoctor Who Tardis Doctor Who TardisDoctor Who Tardis Doctor Who TardisDoctor Who TardisDoctor Who Tardis Doctor Who Tardis